Elerea Retired

• Member since Dec 11th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
1,240
  • Hola Cm Elerea, como te va? perdón que te moleste pero tengo problemas al cargar talers y estaria necesitando de tu ayuda!
    • Hola! Es problema con el Cash Shop entonces? Creo que deberias mandar un ticket porque de esto se encarga el equipo de pagos. Envialo en el Fiesta Support US.
  • Buenos días Elerea,

Verás, yo suelo cargar talers desde España, pero estoy en Inglaterra por 3 meses, por lo que me gustaría cargar talers desde aquí, pero aquí la moneda es la libra y quisiera saber si es posible cargar talers mediante paysafecard desde aquí.

Gracias de antemano, un saludo!
  • Hola Elerea, buenos buenos.! primero, yo juego en el serve alemán, fiesta pero serve alemán claro. no habrá una forma de yo pasar alguna carpeta del enid para el serve alemán? que me ponga el interfaz en español? gracias por la ayuda
    • No hay esta opcion, no. Cada server tiene su propio idioma.
  • Hola buenas!! Tengo un problema con un personaje el cual no recibe susuros pero si los manda nadie le puede contestar y ya verifique las configuraciones del juego y con otro personaje sin funciona el susurro de manera correcta el asunto es qie cambie el nombre del pj y al parecer al momento de escribirlo en un chat normal se marca como _Ye***_ por lo cual sospecho que es cuestion de sensura ... Ticket ID: 794875

Espero puedas ayudarme gracias
  • hola elerea, tengo una duda sobre la ultima respuesta de gamigo sobre el tema de mi funda desaparecida
    • Hola, dime numero de ticket para echar un vistazo, gracias!
    • [#794663]
    • elerea porfas revisa el problema que tengo, me dejo de contestar gamigo por correo te dejo el numero de ticket. [#794663]: I have an issue with item/package
    • Hey, veo que tienes que contactarles con el otro email que esta registrado como el email de tu cuenta o no te van a procesar el ticket.
    • ahh okey gracias
  • Dear Elerea,

Could you please check your private message.

Many thanks in advance
    Viserys
  • ou puis je vous contacter en mp privé svp gm
  • Hola, respecto a la mejora de monturas que han quitado ahora, ¿qué se considera un abuso? Quiero decir, no había ningún tipo de restricción o indicaciones. Era un servicio completamente abierto, gratuito y sin riesgos para la montura que mejorabas. Si lo han diseñado así ¿cómo pueden ahora hablar de sanciones por usarlo? ¿Los jugadores debían abstenerse de tener buenas monturas gratis?

Si los desarrolladores la han liado con esa función y ahora la gente no compra monturas con talers (que supongo que el meollo de la cuestión es el dinero) no deberían reprender a los jugadores.

Espero más noticias sobre este malentendido, un saludo.
    • Fue un abuso de bug y es contra las reglas abusar de los bugs que un jugador pueda encontrar. Cuando te encuentras con bugs tienes que reportarlo al equipo. Terminamos la investigación y este problema solo afectó a la comunidad alemana, no había abusadores del bug en la versión ES. Dado que la función tiene este problema, se eliminó temporalmente y estará disponible nuevamente cuando se solucione el problema.
    • Entiendo, no pensé en un bug. ¿Puedes contar de qué se trataba?
  • Please tell zao to check out my “ being scammed” problem.. thanks ..
    • I replied to you on what to do and will alert him.
  • Hola, Disculpa, se puede jugar a este Juego o solo es un mito!?! porque no para de darme errores y más errores, llevo con él más de 3 meses y aun no he podido hacer nada, ni ver su interfaz de inicio me desquicia. Ya entrar se ha convertido en algo personal
    • Que tipo de errores? De ejecucion, de instalacion? El juego funciona normalmente, nosotros logeamos cada dia sin problemas. Tal vez es algun problema de tu ordenador o tu connexion internet? Puedes darnos algun ejemlpo de error?
  • Hello,
    i have a question about arena KQ and mostly there happened that blue team let win red team. I mean like for example a guy from my team went to get a flag from other team but he didnt bring it back he was just standing there and holding flag and let them win and ofc we couldnt kill him + he even said that he let them win. So i want to ask you if its reportable? Its kinda unfair to others.
    Thank you for your answer
  • Disculpa, tengo problema al ejecutar el instalador del juego, me sale un error al ejecutar el instalador. Solo aparece "Gamigo" y de hay sale el error sobre "system.Managmente.ManagmentePatch.get_DefaultPatch" Y tambien " GamigoDownloader.Services.UtilService.GetUUID" "GamigoDownloader.Service.XMLService.ReplaceCustomValues" ???????
    • Hola, acabamos de testear la descarga e instalacion y se puede completar sin problemas. Tal vez alguno de tus programas (antivirus?) bloquea la instalacion o elimina algun archivo del juego pensando que es virus. Puedes añadir una excepcion para Fiesta en este caso. Otra cosa seria intentar de testear la instalacion en otro disco duro o pc para verificar si es un problema local de tu pc.
  • Tengo problemas al entrar en mi cuenta y quiero saber q está pasando me ayudarías ?
    • Hola, tienes respuesta por pm.
  • buenas estaba ayuda por que hice una recarga de 50 dolares hace aproximadamente 8 horas y hasta ahora no me llegan los talers
    • Hola, te llegaron al final ?
  • Se que no es debido mandar mensajes por este medio, pero de verdad quiero jugar Fiesta, pero no puedo instalarlo en español, no hay alguna forma que me puedan ayudar?
    • Hola, cual es el problema y no puedes instalarlo?
    • Hola, disculpe la demora, si, he intentado descargar 4 veces el instalador y nada. Mi problema es que al abrirlo y darle click al botón verde que dice "Continuar" no pasa nada, pero al clickear en alguna otra parte de dicha ventana si reacciona, como al darle click al botón morado de "Acabar" cierra la ventana o clickeando en donde dice "Cambiar carpeta de destino" para seleccionar en que carpeta se instalará. Que puedo hacer para poder instalarlo? De verdad quiero jugar a Fiesta :C
    • Algunos pensamientos: Tal vez alguno de tus programas bloquea la instalacion porque testeando en mi pc no tengo problemas de instalar. Intenta elegir otro path, otra carpeta, otro disco duro.
  • Hola buenos dias yo eh tenido problemas de asistencia apesar de estar conectado esos dias pero ya me dejo de correr las asistencias
  • Bjr on a un soucis avec les présences on les reçois pas je suis pas la seule merci
  • bjr pouvais vous me dire si les serveur son encore fermer car je n arrive pas a me co o jeu merci
  • Hola, Me gustaría enviar un ticket por que me han robado la cuenta y no sé como hacerlo, puedes ayudarme¿? gracias!!