Reglas del juego

  • Torneo de Gremios y Guerra de Gremios


    Está prohibido :


    - Declarar la guerra a un gremio que participa en un torneo de gremio dentro de los 90 minutos anteriores al tiempo del torneo.

    - Atacar a los jugadores a su punto de reaparición. Esto incluye hechizos lanzados contra jugadores.

    - Atacar desde el punto de reaparición, o en otras palabras, permanecer alrededor del punto de reaparición y atacar a otros jugadores.

    - Matar mercaderes o lanzar habilidades de zona en sus tiendas, incluso si la tienda no pertenece a un miembro de un gremio enemigo.

    - Atacar jugadores que amablemente te pidieron que los dejes en paz.

    - Utilizar lenguaje agresivo.


    Recomendamos evitar:


    - Atacar con un grupo a una sola persona.

    - Mata jugadores de nivel significativamente más bajo.

  • In_Game_Rules.jpg



    §1 Nombres

    Nombres de jugadores, gremios o tiendas que ofendan, sean racistas, radicales, vulgares y/o tengan un contenido ordinario o tengan algún contenido llamativamente negativo están totalmente prohibidos. Los nombres con una variedad de letras que no tengan ningún sentido así como los nombres que tengan una gran cantidad de números y signos ortográficos están también prohibidos.


    §2 Atraer monstruos / Mob Trail

    El conducir a monstruos intencionadamente a los portales, hacia otros jugadores o a ciudades está prohibido.


    §3 Estacionarse en la Zona de Resurrección

    No es posible reclamar derechos en un área o reclamar la propiedad sobre monstruos o recursos (como en minas / hierbas / etc) que aun no se han generado en el mapa.


    §4 Kill-Stealing/Robar muertes

    Atacar o usar habilidades ofensivas contra monstruos que no te pertenecen a tí o a tu grupo está prohibido.

    Un monstruo se considera como tuyo o perteneciente a tu grupo si obtienes el "first target" o aggro. En el caso de que ya no poseas el primer target, ni tu ni tu grupo, el monstruo será libre para que otro jugador o grupo lo coja, asumiendo que la pérdida del target no ha sido a causa de "kill stealing".

    Hay excepciones cuando se necesite a varios jugadores para matar ciertos monstruos, como en aventuras de reino, jefes de servidor y en eventos especiales.

    Mientras que sólo haya un grupo en una área, se les permite tomar todos los monstruos que encuentren. En el caso de que otro jugador o grupo llegue, tienen que compartir la zona.


    §5 Conducta

    Se amigable y evita insultar a otros jugadores. El amenazar o chantajear a otros jugadores está prohibido. En caso de incumplimiento de esta regla, comunícate con un GM. Ten en cuenta que este tipo de acusaciones tendrán que estar respaldadas por una captura de pantalla para que así nuestro equipo pueda comprobar que es lo que pasó realmente. No te olvides que lo que pueda ser una ofensa para ti no siempre será una, dado a que depende de cada persona de como se interprete. El equipo Fiesta Online se guarda el derecho de examinar de que tipo de ofensa se trata para ver si se trata de una falta de conducta.

    Recuerda que todos somos al inicio principiantes – evita el burlarte o insultar a los nuevos, en lugar de eso ayúdalos cuando lo necesiten o tengan preguntas.

    Evitar que otros jugadores salgan de algún mapa se considera acoso, por ejemplo en las zones de batalla.

    Las capturas de pantallas las puedes enviar a fiesta-spanish@gamigo-gm.de.

    Recuerda también que entrar a una aventura de reino con el propósito de ganar el premio sin hacer el mínimo esfuerzo está prohibido.


    §6 Chat en el juego

    En el chat no se usará el Spam. Esto significa que el enviar mensajes de manera seguida en cualquiera de los tipos de chats con un intervalo de segundos está prohibido. El hecho de publicar enlaces o instrucciones de como llegar a páginas que no tengan nada que ver con Fiesta Online de gamigo o sus otros juegos está prohibido. Los gritos (/s) deberán usarse unicamente para comprar, vender o apuntarse a aventuras. Utiliza siempre el filtro del chat. Esta prohibido preguntar por Cheats o pedirle a otros jugadores que mencionen programas que los faciliten.


    §7 Bugs (errores)

    Bugs son errores que encuentras en el juego que producen un incorrecto o inesperado resultado. Si encuentras algún Bug y lo aprovechas para obtener ventaja sobre el resto, corres el riesgo de que te borren tu cuenta. Los Bugs deberán ser reportados en el foros, al equipo del juego o a soporte.


    §8 Comercio


    Fraude

    Está prohibido, por medio de datos falsos o mentiras, el apoderarse de los artículos de otros jugadores. El equipo de Fiesta Online no se hace cargo de las compras que realicen los jugadores por medio de oro en el juego, todo se hace bajo la responsabilidad de cada uno. Los estafadores no son deseados y arriesgan el bloqueo de sus cuentas. Para tu propia seguridad haz una captura de pantalla de este acuerdo.


    Dinero real

    Comprar o comerciar objetos del juego con dinero real (incluyendo PaySafeCard o similares) esta totalmente prohibido y en caso de llevarse a cabo esta práctica, la persona en cuestión se expone a una sanción.


    §9 Trampas

    Manipular el juego está prohibido. El uso de programas que se usen en Fiesta Online y que no hayan sido autorizados por gamigo AG están totalmente prohibidos. Quien sea encontrado haciendo trampa podrá perder su cuenta definitivamente.

    A partir de ahora se permite modificar la interfaz en los archivos del juego (es el único archivo que se puede modificar)


    §10 Datos de cuenta

    Todo jugador está obligado a mantener en secreto los datos de su cuenta. No deberá dársela a terceros. Está también prohibido el preguntar por los datos personales o afirmar/difundir estos mismos de otros jugadores. El equipo de Fiesta Online o el equipo de soporte técnico de gamigo nunca te preguntará por los datos de cuenta o tus contraseña.


    Dar cuenta a otras personas

    Está prohibido dar los datos de cuenta a otras personas sin el consentimiento de gamigo AG. También está prohibido el vender cuentas, artículos o la moneda de Fiesta por dinero real.


    §11 Ayuda de los GMs

    Los GMs no podrán dar artículos, dinero u otro tipo de cosas a otros jugadores. No te ayudarán a subir de nivel ni a matar monstruos etc. Evita invitarlos a grupos o a tu lista de amigos. Los GM no aceptarán a amigos, ni pertenecer a un grupo ni estarán en otros gremios. Algunas excepciones son posibles durante los eventos. Está prohibido el atacar o destruir el personaje de un GM mientras cumpla sus funciones. El dar informaciones falsas de manera deliberada a un GM está prohibido.


    §12 Asumir funciones

    Hacer creer que es GA, GM, Moderador o trabajador de Gamigo AG / Gamigogames o que a travez de nombres parecidos o actos haga creer que es uno de ellos está prohibido.


    §13 Medidas

    Dependiendo de la gravedad del hecho se tomarán las siguientes medidas:

    - aviso oficial

    - baneo temporal

    - baneo permanente


    Las sanciones cuando se cometa alguna falta contra el equipo de Fiesta Online (Insultos, Ofensas, Asumir funciones) no serán por debajo de un tiempo de encarcelamiento.


    Las instrucciones y decisiones de el quipo de Fiesta Online deberán ser seguidas. En caso que un jugador trate de obviar una decisión tomada por un GM o MOD haciendo de conocimiento del caso a otro GM/MOD será eliminado totalmente del juego. Las quejas sobre un GMs/MOD's y su manera de actuar deberán de ser siempre dirigidas a un SuperGM, LeadGM o a soporte tecnico.


    Faltas contra las reglas serán sancionadas primero por un GMs . Los GMs están permitidos de dar condenas de cárcel dentro del juego, así como el reportar que un jugador a obviado las reglas para que a este se le bloquee la cuenta.


    Nos reservamos el derecho de modificar estas reglas. Otras reglas de conductas las encontrarás en las Condiciones Generales. Estas reglas no reemplazan a las condiciones generales, solo las complementan.


    §14 Reglas y Términos del servicio

    Las reglas deben ser seguidas, además de los Términos de Servicio. Los GMs y Gamigo se reservan del derecho personal de modificar y hacer cumplir las normas como mejor les parezca.


    La creación de más de una cuenta está permitido siempre y cuando no más de cinco cuentas pertenezcan al mismo jugador. Cuando se determine un abuso de bug o una infracción similar (consulte ingame reglas 7 y 9) con una de estas cinco cuentas, las cinco cuentas serán penalizadas por haber quebrantado las reglas.


    Ya no es necesario registrar las cuentas de juego utilizadas desde el mismo hogar/ubicación con gamigo.


    Los castigos por mala conducta contra el Equipo Online Fiesta (insultar, el acoso, o la arrogancia) se castigan con un baneo temporal.

    Las decisiones y acciones del Equipo de Fiesta Online se deben seguir. Si un jugador intenta dar la vuelta o evitar una decisión ya tomada por un GM,como por ejemplo, preguntar a otro GM sobre la misma infracción,dará lugar a un baneo temporal. (Desacuerdos con GM y sus opciones siempre deben reportarse al LGM,SGM o Superiores.)


    Violaciónes contra las normas darán lugar a castigos hechos por los GMs.Los GMs tendrán el poder de llevar jugadores a la cárcel y tomar las medidas oportunas. Con esto, el jugador y su cuenta pueden ser baneados cuando se considere necesario.


    Un saludo,

    tu equipo de Fiesta Online

  • Querida comunidad,


    tenemos una actualización de nuestros Términos de Servicio y, a su vez, las reglas del Juego. Para evitar que leas todo el asunto de nuevo para encontrarlo, aquí está la parte que ha cambiado:



    Antes, a cualquier jugador se le permitía poseer sólo tres cuentas gamigo (y por lo tanto, Cuentas Fiesta Online). Esto fue actualizado por gamigo para reflejar la jugabilidad moderna.


    Un saludo

    Tu equipo de Fiesta Online