Reglas del foro

  • Forum_Rules.jpg


    Las siguientes directrices son, básicamente, unas normas de conducta que los usuarios de los foros de FIESTA ONLINE deben cumplir. Hacen referencia, sobre todo, a artículos, firmas y avatares. El equipo de gamigo se esmera por mantener a la comunidad al día con las últimas informaciones y por moderar los foros de forma justa e imparcial. Nos reservamos el derecho a cambiar las normas de los foros en cualquier momento. Estas normas no reemplazan las Condiciones de Uso sino que, más bien, las complementan.


    1. Tono de conversación respetuoso

    Para garantizar el debido respeto de los derechos de otros miembros de esta comunidad, ningún personaje, jugador, grupo ni miembro de la plantilla de trabajadores de gamigo podrá ser:

    - maltratado

    - insultado

    - molestado

    - ridiculizado

    - amenazado


    2. Discriminación

    Ningún personaje, jugador, grupo ni miembro de la plantilla de trabajadores de gamigo podrá ser atacado ni condenado en base a:

    - su raza u origen étnico

    - su religión o ideología

    - su edad

    - su sexo

    - su identidad sexual

    - cualquier discapacidad


    3. Declaraciones extremistas/Violencia/Amenazas

    Se prohíbe publicar o transmitir cualquier contenido, ya sea escrito o en imágenes, nombre de usuario y/o enlace a páginas web que sean:

    - ilegales

    - ofensivas desde un punto de vista sexual

    - maliciosas

    - amenazantes

    - abusivas

    - difamatorias

    - obscenas

    - desagradables

    - racistas

    - dañinas para la reputación personal

    - temas sobre drogas

    - perjudiciales desde un punto de vista comercial

    - o que contengan violencia


    4. Trucos/Programas nocivos

    - Se prohíbe publicar información que apoye o promueva el uso de trucos que vayan contra (abusen) las normas del juego. Esto incluye la modificación de los archivos del programa, así como el hackeo o el uso de troyanos o cualquier otro software dañino.


    5. Spamming/Trolling

    Se prohíbe publicar posts reiterados/perjudiciales en los foros (spamming). El spam también incluye:

    a. la inserción de hilos en posts/debates no relacionados con el tema;

    b. la publicación del mismo contenido en varios lugares diferentes/doble publicación de respuestas y/o contenidos;

    c. la redacción de posts con la única intención de sembrar la preocupación en el foro;

    d. la redacción de posts destinados a desviar al lector a otro post para llamar la atención;

    e. escribir continuamente en mayúsculas (lo que equivale a gritar);

    f. la publicación de "posts de súplica" (p. ej. "¿Puede alguien ayudarme a subir de nivel?");

    g. el uso excesivo de signos de puntuación y/o smileys en cada línea;

    h. la publicación de contenidos que solo sirven para hacer que el hilo escale posiciones y aparezca en la parte superior del listado de hilos ("empujar" hilos);

    i. la publicación de posts con una sola palabra, incluidos smileys.


    6.Composición de temas y posts

    - Los nuevos temas deben estar debidamente etiquetados con un título que refleje el tema central que tratan y deben ir en el subforo adecuado. El foro debe tener disponible, a ser posible, la función de búsqueda para evitar la repetición de posts o temas ya presentes.


    7.Posesión de múltiples cuentas

    - Los usuarios no pueden disponer de más de una cuenta. Se prohíbe registrar más de una cuenta. Nos reservamos el derecho a bloquear temporal o permanentemente cuentas de foro.

    Esto no incluye los domicilios con una misma conexión a Internet. Aquellos usuarios que deseen disponer de varias cuentas de foro bajo la misma dirección deben ponerse en contacto a través del correo electrónico con el servicio de asistencia para registrarlas por PM con un moderador superior. Después tienen que esperar a recibir la confirmación del registro de sus cuentas de foro. La existencia de más de una cuenta con la misma IP sin registro oficial se considera "posesión de múltiples cuentas".


    8.Evasión de anulaciones mediante proxy posting

    - La anulación de una cuenta de foro y del juego es específica para el usuario y no está vinculada a una única cuenta. Se prohíbe hacer publicaciones en nombre de un usuario bloqueado (práctica denominada "proxy posting" o publicación a través de proxies).


    9.Hacerse pasar por trabajador de gamigo

    - Se prohíbe afirmar ser trabajador o representante (p. ej. GM) de gamigo AG en todas las formas de comunicación, nombres de usuario, perfiles de usuario, feedback oral, textos, chats y mensajes. Esto también incluye el uso de imágenes de rango como avatar.


    10.Identidad de otros usuarios

    - Se prohíbe publicar cualquier información que revele la identidad de otros usuarios o trabajadores y representantes de gamigo (p. ej. el Game Master). Esto incluye todo tipo de datos personales, como nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y enlaces a páginas web personales que puedan revelar la identidad del propietario de una cuenta. También se prohíbe publicar mensajes o historiales de chat de carácter privado.


    11.Trabajos protegidos

    - Queda prohibida la subida o transferencia de materiales protegidos sin el consentimiento explícito del propietario de los derechos de autor.


    12.Tamaño de las firmas

    - Las firmas no pueden exceder las siguientes medidas:

    - Alto: 125px

    - Ancho: 400px

    - Tamaño del archivo: 450000 Bytes

    - Número de líenas: con la imagen de la firma 4, sin imagen de la firma 7


    13.Venta de productos/servicios

    - Se prohíbe la publicidad y venta de productos y/o servicios referentes a otros juegos en nuestros foros. La compraventa de los productos y/o servicios del juego solo está permitida en las plataformas del foro destinadas a ello (mercados) y con la moneda del juego aprobadas por gamigo.


    14.Publicidad

    - Se prohíbe hacer publicidad de servicios propios, negocios no relacionados con gamigo, organizaciones y/o páginas web, así como publicar enlaces a las páginas web correspondientes. Se permite publicitar fansites del juego, siempre y cuando estas sean páginas sin ánimo de lucro.


    15.Comunicación con gamigo

    - Se prohíbe divulgar públicamente y comentar posts o respuestas sobre medidas disciplinarias contra jugadores, personajes o cuentas. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier mención directamente y sin previo aviso. También se prohíbe publicar intercambios de comunicaciones entre un usuario y un trabajador/representante de gamigo.


    16.Informar al equipo

    - La función de "post de aviso" solo debe utilizarse para informar sobre la infracción de una o varias normas. Para cualquier otro asunto, se dispone de la función de "mensajes privados". Se prohíbe comunicar el mismo asunto a varios miembros del equipo de gamigo en un plazo de menos de 48 horas.


    Si un usuario infringe alguna de estas reglas, recibirá una amonestación, que derivará en la expulsión temporal o permanente de los foros si continúa saltándose las normas. Además, nos reservamos el derecho a expulsar al usuario directamente ya sea temporal o permanentemente, dependiendo de la gravedad de su infracción. Los usuarios deberán seguir las instrucciones del moderador.


    El equipo de Fiesta Online