[FAQ] ¡Sistema de buzones!

  • faq_forum_header.png



    Querida Comunidad!


    ¿Has oído hablar de nuestro nuevo sistema de buzones? ¿Quieres saber más sobre él? Entonces has venido al lugar correcto!

    En este FAQ te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el Sistema de Buzón, cómo usarlo, dónde está y qué necesitas para ello! Comencemos!


    ¿Qué es el Sistema de Buzones?


    El Sistema de Buzón es nuestra nueva función para mantener a todo el mundo conectado! Puedes comunicarte con tus compañeros, amigos, familia y tus seres queridos incluso cuando están desconectados! También puedes enviar archivos adjuntos en tu correo, ¡desde dinero hasta artículos!


    Paso 1: ¡Tienes correo!


    • Una vez que te conectes a nuestro juego podrás encontrar nuestro PNJ Mailbox en las ciudades de Roumen, Elderine y Uruga.

    mailbox_ELD_ES.pngmailbox_URU_ES.pngmailbox_ROU_ES.png


    • Nuestro buzón puede ser usado por NPC y artículos de primera calidad. Habrá un artículo premium en nuestro almacén de artículos que te permitirá acceder a tu buzón desde cualquier lugar sin necesidad de un NPC!

    1Mailbox_icon.png

    • Si tienes algún correo no leído, una notificación en nuestro chat te hará saber que uno está esperando por ti!


    Paso 2: ¡Enviar el correo!

    • Al enviar correos a otros, si el jugador es parte de tu lista de amigos, el nombre será autocompletado para ti mientras lo escribes.
    • Puedes enviar artículos y dinero a los destinatarios de tu correo.
    • No hay vencimiento en los correos que has recibido (a menos que se elija lo contrario), sin embargo hay un límite de 100 correos recientes que podrás ver en todo momento.
    • Puedes escribir un título con hasta 32 caracteres para el título y 512 para el cuerpo del mensaje.

    mailbox_sending_mail_ES.png

    • Para enviar correos se debe pagar una pequeña cuota de 50 plata.
    • Dos espacios para artículos estarán disponibles en cada correo que elijas enviar. Puedes ampliarlo a 5 con la compra de artículos premium.

    mailboxgift_ES.png


    Información adicional:


    Puedes bloquear a otros jugadores si no quieres recibir correo de ellos.


    Recibirá advertencias de activación para ciertas acciones para asegurarse de que está haciendo exactamente lo que quiere y evitar errores al enviar los correos. Esto significa que cada vez que adjunte un artículo o dinero el sistema le preguntará si está seguro de esta acción antes de permitir que se lleve a cabo.


    Si tu inventario está lleno, recibirás una notificación. Si quieres borrar un correo también te dará una notificación, esto será útil en caso de que hayas olvidado recuperar un artículo de dicho correo.