No puedo ingresar al juego

• Buenas~ Instale el juego pero no podia entrar por un error con el xiangcode (o algo asi) que decia que habia un programa sospechoso en segundo plano, no tenia ningun otro programa abierto asi que instale el juego de nuevo para ver si asi se solucionaba pero ahora ni siquiera me abre el laucher y esta vez ni siquiera me sale un cartel de error, simplemente nunca se abre nada.

¿Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo?

Gracias de antemano :)

• Ya lo solucione, tuve que desinstalar el juego por completo y luego descargarlo e instalarlo con el windows defender desactivado todo el tiempo. Al principio me salio un error con el xingcode por un programa sospechoso, el programa era uno que uso para poder controlar la pc desde el celular (como un teclado y mouse inalambricos, que uso cuando veo algo desde netflix) el cual siempre esta activado, lo desactive y ya pude ingresar tranquilamente :)

• yo tengo un problema igual solo que yo descarge el juego por steam pero abre el juego y todo pero ala hora de poner mi cuenta no entra en la pagina y eso ingresa normal pero en el juego me dise id o contraseña incorecta alguien me puede ayudar

• Buenas tardes Soldado76 !

El juego no está actualizado en Steam, por eso tienes este problema. Tienes que ir a la página web oficial de Fiesta Online para descargar el juego.

Está aquí mismo : https://fiesta.gamigo.com/es/

Que tengas una buena tarde ! ;)

Saludos,

Amareys