Mantenimiento de servidores el 16/09/2020 a las 10h00 CEST

  • Maintenance_FR-EN.png



    Querida Comunidad:


    Estaremos proveyendo un mantenimiento a nuestros servidores el dia 16/09/2020 a las 10h00 (CEST) hasta las 01h00 (CEST). En las proximas 3 horas, los servidores de FIesta Online no estaran accesibles. Si necesitamos extender nuestro mantenimiento les dejaremos saber en este enlace.


    Las notas de el parche de el juego estaran disponibles despues de el mantenimiento.


    Cordialmente

    Tu equipo de FIesta Online

  • PatchnotesES_forum.png



    ¡Querida comunidad!


    ¡Bienvenidos a nuestro parche de septiembre!


    Tenemos una larga lista de pequeños ajustes, correcciones de errores y una nueva e interesante característica para ti que podría realmente impulsar tus compras y ventas en el juego!

    Hoy, también aprenderás un poco más sobre algunos de los cambios y ajustes que hemos hecho para reequilibrar nuestras habilidades sin exageraracion.


    Nos preocupa desde hace tiempo que no tengamos un método seguro en el juego por el cual los compradores y vendedores del mismo estén debidamente protegidos. Por eso se ha implementado la función de fichas de objetos y, a partir del parche de hoy, podrás comprar diferentes fichas de dinero en la tienda de objetos y venderlas directamente en el juego.

    Si tienes una Moneda de articulosen tu inventario, puedes hablar con la PNJ Madame Seria en Roumen y cambiar la Moneda de Articulos directamente en su casa por Talers en tu nombre.


    Esta sistema está destinada a apoyar a todos los jugadores que deseen regalar o vender legalmente sus Talers en el juego. Puedes encontrar más información sobre cómo funciona exactamente aquí: CLICK


    También hemos hecho una pequeña limpieza de algunas habilidades para todas las clases que han sido descuidadas en los últimos ajustes de rebalanceo de habilidades o que aún no han sido finalizadas. Se compararon las habilidades y el tiempo de reetraso y otras características se ajustaron en consecuencia. Los detalles completos de los cambios se encuentran a continuación.


    Client-Version: 1.05.283

    Tus articulos de calidad premium se han extendido por la duracion del mantenimiento.


    smiley65.png Ajustes & Cambios:

    • Se ha añadido una sistema que te permite cambiar artículos específicos del juego por dinero de la tienda. Este sistema se llama "Moneda de Articulo".
      1- Encuentra a "Madame Seria" que está en Roumen.
      2- Habla con ella y haz clic en la opción "Moneda De Articulo".
      3- Coloca tu "Item Token" en la ranura de objetos de la izquierda, y en la de la derecha podrás ver una vista previa de en qué se puede convertir el objeto
    • Hace algún tiempo eliminamos el efecto de las armas Khazul Caos debido a la inestabilidad del servidor y a problemas de rendimiento del cliente. Hoy hemos implementado una nueva característica que es más eficiente y confiable y depende únicamente del cliente. Con este nuevo sistema hemos reintroducido los efectos que se muestran cuando se equipan su equipo, se registran. Los efectos sólo serán visibles si se activan los efectos de caracteres en los ajustes gráficos.
    • Se ha añadido una nueva función para comprobar los requisitos de las búsquedas de missiones al entrar a los mapas. En este momento, no hay mapas que utilicen esta función. Es posible que la utilicemos en el futuro.
    • El botón de salto se ha cambiado para que esté en el golpe en lugar de en la liberación. Esto significa que tu personaje saltará cuando se pulse la barra de space, en lugar de saltar cuando se suelte.
    • El sistema de movimiento ha sido actualizado, ahora la dirección del movimiento del personaje es más frecuente, lo que significa que tu personaje responderá más rápido al cambiar de dirección mientras se mueve hacia adelante y gira la pantalla.
    • Para mantener las cosas refrescantes y especialmente más atractivas para los nuevos jugadores, hemos añadido un nuevo modo de combate al juego! Este nuevo modo se llama "Modo de acción" y puede activarse y desactivarse en la ventana de opciones de configuración del juego.
      1-En este modo, el cursor estará oculto, y la cámara se moverá constantemente de forma relevante para el ratón. Como si siempre estuvieras haciendo clic con el botón derecho del ratón.
      2-Las entidades se seleccionarán automáticamente cuando se les pase el cursor por encima, y el cursor se mostrará sobre la entidad actualmente seleccionada.
      3- Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón para volver a colocar el cursor, además, el cursor también volverá cuando aparezca una nueva ventana.
      4-Al utilizar las habilidades de AOE, si mantienes presionado el botón derecho del ratón podrás seleccionar dónde colocar la habilidad. Alternativamente, puedes mirar en la dirección general del lugar donde quieres que se coloque.
      5- Esta característica es adicional y no pretende reemplazar la mecánica o el comportamiento del juego. Si eres un jugador veterano este modo puede ser confuso de usar al principio pero con el tiempo te puedes acostumbrar a él, si no, siempre puedes desactivarlo en los ajustes. Nos dirigimos principalmente a los nuevos jugadores que están más familiarizados con los controles de "acción" para que puedan tener una transición más fácil y agradable al juego.
    • Se ha añadido una nueva función de calidad de vida que permite "continuar" el diálogo de búsqueda cuando se pulsa la barra espaciadora. No lo uses como spam, ¡puede que te pierdas los puntos clave de la historia!
    • Durante mucho tiempo, el juego se ha limitado a 100 FPS, hemos añadido una opción en la ventana de configuración de los gráficos que te permitirá elegir tu propio límite de FPS.
      1-El límite está limitado entre los rangos de 24 y 300.
      2- Por defecto, el límite se establece en 100 para todos los jugadores.
      3- No esperamos que los jugadores experimenten ningún aumento significativo en el rendimiento del cliente debido a las capacidades limitadas del motor que estamos usando, pero esperamos que esto mejore el juego en algunas áreas donde los gráficos no son tan intensos.
      4-Se ha hecho una mejora con la regeneración de los HP de los monstruos que nos dará la flexibilidad de ajustar mejor la regeneración de los HP de los monstruos y los tiempos de retraso en el futuro. Si notan algún problema con la regeneración de los HP de los monstruos, por favor hágannoslo saber.
      5- Hemos cambiado la funcionalidad de las teclas de la barra de acceso directo para no detener el movimiento de los personajes cuando se utilizan las teclas modificadoras, por ejemplo "Alt + 1" o "Shift + 1

    smiley65.png Solucion de errores:

    • Arreglado un problema de dibujo con la barra caliente que causaba importantes caídas de FPS al cambiar de marcha.
    • Se ha resuelto un problema que causaba que el daño de las habilidades de algunos monstruos se calculase incorrectamente debido a una configuración de datos incorrecta. Los monstruos afectados son:
      1- Dragón del Infierno
      2-Troll Warchief
      3-Predator Archer
      4-Monje de 4 tintes
      5-Catapulta
      6-Shaman Khazul
      7-Monstruos en la Instancia de Khazul
    • Se ha solucionado un problema por el cual el cliente tenía un problema al abrir el mapa con la tecla "M". La apertura del mapa ya no debería causar ninguna caída de FPS
    • Se ha solucionado un problema por el que se perdería la conexión con el juego al volver a entrar en el mapa después de usar el salón de belleza. Ya no deberías desconectarte si entras y sales rápidamente del salón de belleza y luego vuelves a entrar inmediatamente en el mapa.
    • Se ha solucionado un problema con la ventana de noticias de las misiones que hacía que el FPS bajara significativamente cuando se mostraba la ventana de notificación de misiones "nuevas". El FPS ya no debería caer significativamente cuando se muestra la notificación de búsqueda.
    • Se ha resuelto un problema de cálculo de distancia y actualización de la ventana con las búsquedas basadas en la localización. La distancia ahora está calculada correctamente, y la búsqueda está correctamente representada en la ventana. Por el momento, no hay misiones que se clasifiquen como misiones basadas en la localización, pero queríamos solucionar este problema para poder utilizarlo en el futuro.
    • Se ha solucionado un problema por el cual la entrada y salida del rango de la misión basada en la localización, causaba que el efecto "paloma" se reprodujera repetidamente. Ahora el efecto sólo se reproducirá una vez.
    • Se ha solucionado un problema de colisión relacionado con la barra caliente.
    • Se ha solucionado un problema que hacía que la ventana de ayuda de la misión apareciera ocasionalmente vacía cuando se cernía sobre los monstruos que estaban cerca del borde de la ventana.

    rebalanceclaseES.png



    En varias de las actualizaciones de balanceo anteriores, hubo algunos cambios de tiempo de espera en algunas habilidades, pero la potencia de la espera no se ajustó en consecuencia. En este parche hemos revisado los últimos 3 parches de equilibrio que hemos llevado a cabo e identificado las habilidades a las que se les ha ajustado el tiempo de espera y hemos ajustado en consecuencia la potenciación de el tiempo de dichas habilidades.

    arquero.png


    Arquero:
    NSTEgZG.png Tiro de poder: Aumentado en 1.25x
    kQo2Pwz.png Disparo a distancia: Disminuido en 0.66x



    luchador.png


    Luchador:
    4UAoOnA.png Resistencia: Aumentada en 10x
    AHT4OGb.png Ataque vampírico: Disminuido en 0.4725x




    mago.png


    Mago:
    PUyKGQj.png Bola de fuego: Aumentado en 1.133x
    VGcmTjc.png Explosión de relámpagos [04] y más: Aumentado en 1,33x
    FdjNDcD.png Life Tap: Aumentado en 2.667x

    clerico.png
    Clerico
    pQ2vFv9.png Sanar: Aumentado en 1.33x
    soA2uCs.png Extinguir: Disminuido en 0.8x
    EREqnH5.png Despertar: Aumentado en 1.289x
    xfsgrn9.png Invensible: Disminuido en 0.75x
    hybdlAF.png Sangrar: Disminuido en 0.667x
    Ku61Yyb.png Benevolencia de Dios: Aumentado en 1.2x

    cruzado.png

    Crusador:
    T5gLCwS.png Ascensión: Disminuido en 0,4con puntos de habilidad.
    Todavia no hay puntos de distribucion para el retraso de la abilidad.
    6eeKTT9.png Salto ligero: Aumentado en 1.5x
    dvONRD8.png La luz del sol: Disminuido en 0.5x

  • Querida Comunidad,


    Estaremos extendiendo nuestro servicio de mantenimiento por una hora mas, cualquier actualizacion o cambio sera informada inmediatamente.
    Esperamos que los servidores esten disponibles a las 14h00!


    Gracias por su entendimiento
    Mejores Deseos

    Tu Equipo de Fiesta Online