Nuevas aparencias!!!

• ¿Quieres diferentes colores en piel ,cabello ? ¿ Y distintos rostros? 16

1. Si (16) 100%
    2. No (0) 0%

Buenas tardes.

Querida Comunidad de ENID.

Les traigo una encuesta que puede que les pueda agradar.

¿Estas cansado de que el personaje tenga siempre el mismo color de piel?Poner distintos colores : negro,blanco,amarrillo etc...

¿Estas cansado de que no existan diferentes colores en el cabello?Poner distintos colores: azul-rubio ,rojo-negro etc..

¿Estas cansado de las mismas caras y quieres caras más atrevidas etc?Poner distintas caras: de enfado,de animales ,etc...Ojos distintos etc...

Aquí les traigo esta encuesta,para que llegue vuestra opinión a gamigo y poder tener diferentes opciones,como otro cupón distinto en tienda,por ejemplo:Cupón Super Lujo o integrando alguno al Cupón de Lujo.

Espero que les guste mi propuesta,animense a votar!!! <3 <3

:!::!::!:Todo por la comunidad de ENID:!::!::!:

• Esta excelente creo yo, pero no poner un cupón extra ya que seria más caro, más bien ir integrando a los cupones ya existentes sería lo mejor, y con aspectos nuevos se comprarían más.

• Esta excelente creo yo, pero no poner un cupón extra ya que seria más caro, más bien ir integrando a los cupones ya existentes sería lo mejor, y con aspectos nuevos se comprarían más.

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! animense a votar!!!! vamos si quieren cambios chulos :D