Du bist nicht angemeldet.

Lieber Besucher, herzlich willkommen bei: The Official Fiesta Online Forum. Falls dies dein erster Besuch auf dieser Seite ist, lies bitte die Hilfe durch. Dort wird dir die Bedienung dieser Seite näher erläutert. Darüber hinaus solltest du dich registrieren, um alle Funktionen dieser Seite nutzen zu können. Benutze das Registrierungsformular, um dich zu registrieren oder informiere dich ausführlich über den Registrierungsvorgang. Falls du dich bereits zu einem früheren Zeitpunkt registriert hast, kannst du dich hier anmelden.

• [LGM]Hydrid

Lead Game Master, Moderator & Bug Tester - Enid

Du musst dich registrieren, um eine Verbindung mit diesem Benutzer herzustellen.

Über mich

• Hola!

Soy Hydrid, el Lead Game Master del servidor Enid.

Soy una persona que siempre tiene ganas de ayudar a los demás y por eso precisamente estoy aquí. Desde que comencé a jugar, hace ya 6 años, siempre tuve el deseo de ayudar a la comunidad de una forma diferente.

Por eso decidí aplicar para Game Master allá por el año 2014. Después de un periodo de 9 meses inactivo por motivos personales, he vuelto al lugar donde me siento a gusto.

Ayudándoos a vosotros, preparando eventos, pasando las tardes en Uruga y Elderine y sobre todo teniendo a mi lado unos magníficos compañeros. Algunos ya no están, otros, se van incorporando a este equipo y he de decir que todos ellos me han aportado algo y me han hecho aprender cosas.

Sobre mí tampoco hay mucho más que contar. Desde que entré aquí decidí que quería ver el juego de una manera distinta. Fui jugador pero ahora soy Lead Game Master, un cargo que requiere responsabilidad y mucho trabajo para que junto con todo el equipo este servidor se mantenga vivo.

Sé que me queda mucho por aprender y que todos vosotros me enseñáis algo cada día, por eso os doy las gracias y os digo que siempre estaré ahi para ayudaros en lo que pueda, solo tenéis que mandarme un mensaje privado o contactarme dentro del juego.

Me despido saludándoos y mandándoos desde aquí mi más sincero afecto,
    Vuestro Lead Game Master, Hydrid

Correo GM para reportes: report-es@gamigo-gm.com

¿Has encontrado un bug? Repórtalo aquí

Enlaces de interés: Gamigo /// Fiesta Online /// Facebook /// Twitter /// Tienda de artículos

El Equipo de Fiesta Online ES NUNCA os pedirá vuestras contraseñas