Du bist nicht angemeldet.

Lieber Besucher, herzlich willkommen bei: The Official Fiesta Online Forum. Falls dies dein erster Besuch auf dieser Seite ist, lies bitte die Hilfe durch. Dort wird dir die Bedienung dieser Seite näher erläutert. Darüber hinaus solltest du dich registrieren, um alle Funktionen dieser Seite nutzen zu können. Benutze das Registrierungsformular, um dich zu registrieren oder informiere dich ausführlich über den Registrierungsvorgang. Falls du dich bereits zu einem früheren Zeitpunkt registriert hast, kannst du dich hier anmelden.

laurithunder

Anfänger

• »laurithunder« ist der Autor dieses Themas

Beruf: La música es mi mundo.

• Private Nachricht senden

1

Samstag, 1. Juli 2017, 19:29

[Reportado]Error al borrar un personaje

Hola, quería saber el por que cuando intento borrar un personaje no se llega a borrar. Me aparece un cuadrado sin nada donde debería estar la confirmación de dicho borrado, pero nada, el personaje sigue ahí. ¿Me puede ayudar alguien?
laurithunder :honeyhap:

2

Samstag, 1. Juli 2017, 21:00

Tienes que escribir el nombre en ese recuadro.
Friky - Duende_ nocturno - kiufo

laurithunder

Anfänger

3

Dienstag, 4. Juli 2017, 16:08

Tienes que escribir el nombre en ese recuadro.
Ya hice eso, lo expliqué bien creo... Cuando pongo el nombre del personaje que quiero borrar, sale un recuadro sin letras y el personaje sigue hay, no se borra.

4

Dienstag, 4. Juli 2017, 21:30

EL nombre del personaje debe ser exacto, prueba agregando las mayúsculas y minúsculas correspondientes
_lEmmyl_ Guardiana 120, Eamz Arquero, Susan_Smith Joker.

laurithunder

Anfänger

5

Montag, 17. Juli 2017, 16:35

EL nombre del personaje debe ser exacto, prueba agregando las mayúsculas y minúsculas correspondientes
Sip, lo sé perfectamente y sigue sucediendo lo mismo. Todo lo pongo correcto e igual sigue ese pj, no se borra de ningún modo.
Cuando pongo todos los datos para que el pj sea borrado, el cuadro de confirmacion me sale en blanco y no se borra

Sereia

Fortgeschrittener

Beruf: Firefighter en potencia

6

Montag, 17. Juli 2017, 16:46

Para borrar un personaje, tienes que hacer exactamente lo que te han comentado arriba. Si escribiendo bien el nombre no te deja borrarlo, entonces comprueba si, ese personaje en cuestión, es el maestro de un gremio. En caso de ser así, tendrás que pasar el maestro a otro personaje y esperar los correspondientes 7 días y podrás borrarlo sin problemas.

En caso de que que hagas esto y, por alguna razón no funcione, lo suyo sería que intentases ponerte en contacto con algún GM.

Saludos!
RETIRADA
Mi Tiempo y mi Dinero los gasto en otro lado

laurithunder

Anfänger

7

Mittwoch, 19. Juli 2017, 15:50

Para borrar un personaje, tienes que hacer exactamente lo que te han comentado arriba. Si escribiendo bien el nombre no te deja borrarlo, entonces comprueba si, ese personaje en cuestión, es el maestro de un gremio. En caso de ser así, tendrás que pasar el maestro a otro personaje y esperar los correspondientes 7 días y podrás borrarlo sin problemas.

En caso de que que hagas esto y, por alguna razón no funcione, lo suyo sería que intentases ponerte en contacto con algún GM.

Saludos!
El pj es de nivel 2 y no esta en ningun gremio xD intente de contactar con GM pero me ignoran :'v

8

Dienstag, 25. Juli 2017, 22:03

Hola Laurithunder, Buen día.

¿Tu problema ha sido solucionado?

Saludos.
[BT]Bahael
Bug Tester Team

Support
Mod-Mail | Report-Mail |Bann-Mail

gamigo Mitarbeiter fragen euch niemals nach euren Passwörtern.
Members of the gamigo team will never ask for your passwords.