Du bist nicht angemeldet.

Lieber Besucher, herzlich willkommen bei: The Official Fiesta Online Forum. Falls dies dein erster Besuch auf dieser Seite ist, lies bitte die Hilfe durch. Dort wird dir die Bedienung dieser Seite näher erläutert. Darüber hinaus solltest du dich registrieren, um alle Funktionen dieser Seite nutzen zu können. Benutze das Registrierungsformular, um dich zu registrieren oder informiere dich ausführlich über den Registrierungsvorgang. Falls du dich bereits zu einem früheren Zeitpunkt registriert hast, kannst du dich hier anmelden.

LegelCry

Fortgeschrittener

• »LegelCry« ist der Autor dieses Themas

Beruf: Ingeniero de sistemas

• Private Nachricht senden

1

Montag, 27. März 2017, 00:30

[Solucionado] Error de mejora T1 o normal?

Buenas, hoy intentando mejorar exactamente 2 anillos de ondas de mara (nivel 16) y collar de lobo (nivel 12) se han roto pasando de +1 y +3, cuando por ley no debería romperse hasta +5, se que igual no es muy importante estas cosas pero mi pregunta es: ¿Para ésta joyería no aplica la ley de no romperse los T1 hasta +5? O ¿se trata de un bug? Ya que en parte me preocupa que por cosas de la vida se le rompa una joyería hellga o malephar a alguien, eso si dolería...
LegelCry-Crystalia-Destino-BlackWings-xlUltimate-WhiteWings-AngelBlanco-AngelOscuridad -xlSniperlx-InfernuSeraphyc-HolyArtema-SkyBlade

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von »LegelCry« (27. März 2017, 02:42)

2

Montag, 27. März 2017, 04:33

Toda la joyeria se puede romper a partir de +3

3

Montag, 27. März 2017, 09:58

A mí se me han roto armas y joyas T1 de un mes a esta parte.
Armas de +3 a +4 y joyas de +1 a +2 ( de esta hasta tengo una captura).
Friky - Duende_ nocturno - kiufo

LegelCry

Fortgeschrittener

• »LegelCry« ist der Autor dieses Themas

Beruf: Ingeniero de sistemas

• Private Nachricht senden

4

Montag, 27. März 2017, 15:33

Toda la joyeria se puede romper a partir de +3
Ya, el tema es que un anillo estaba +1, y el collar +2 xD
Armas de +3 a +4 y joyas de +1 a +2 ( de esta hasta tengo una captura).
Ps de la arma ahí si esta raro ._.
LegelCry-Crystalia-Destino-BlackWings-xlUltimate-WhiteWings-AngelBlanco-AngelOscuridad -xlSniperlx-InfernuSeraphyc-HolyArtema-SkyBlade

5

Mittwoch, 2. August 2017, 06:03

Buen día estimados jugadores.

Primero de todo queremos darte las gracias por habernos informado sobre este error.
Te informamos que el error que causaba que la joyería de T1 pudiera romperse al mejorarla hasta +3 ha sido solucionado.

Aqui os dejo el link de las notas del parche:
http://fiesta.gamigo.com/eu/forum/index.php?page=Thread&threadID=68860

Saludos.
Bahael.
Bug Tester Team

Support
Mod-Mail | Report-Mail |Bann-Mail

gamigo Mitarbeiter fragen euch niemals nach euren Passwörtern.
Members of the gamigo team will never ask for your passwords.